Bienvenido a la página oficial. Desde que se fundó la Asociación en el año 2004 se vela por la conservación de las tradiciones y recuerdos del pueblo, fomentando las relaciones mediante actividades y fiestas populares, junto con las labores de mantenimiento de la Ermita y el cementerio.

Plano

Estamos tratando de crear un plano con las edificaciones y viviendas del pueblo. Como verás está dividido en zonas de colores, cada edificación tiene asignado un número.

Basándonos en este plano estamos tratando de identificar a los moradores de los últimos años. Necesitamos verificar ciertas viviendas por eso te pedimos que colabores preguntando si fuera necesario a tus mayores para que el resultado sea lo más veraz posible. Te puedes guiar por este documento (ZONAs y FAMILIAS OCT 2) que ya está bastante avanzado aunque es posible que contenga errores y añadir tu aportación, puedes hacerlo mediante correo info@alcorlo.com, también en el 647 943 330.

Aprovecharemos estos datos para crear también un árbol genealógico básico de todas las familias del pueblo, cada ficha llevará tanto los moradores como sus descendientes y si fuera posible sus antepasados, de ti depende en parte.

Como la idea es conseguir la máxima información (dentro de lo posible) sería importante también adjuntar una fotografía de los vecinos (dentro de las posibilidades) para su mejor identificación. Gracias por tu colaboración.

El Tiempo